DIARIO DEL SÁBADO 23

23-Junio-2011

 

Hoy empezamos para lo que todos es, un día para disfrutar y para comenzar lo que será una preciosa convivencia entre este gran grupo que somos.

A pesar del duro viaje de 3 horas, todos nos lo hemos pasado muy bien durante él, a mitad de camino paramos en el pueblo de Frómista para recuperar fuerzas y encaminar el resto del camino. Al llegar al albergue, nos distribuimos por las habitaciones, lo que fue tare difícil porque para empezar nos confundimos de habitación y para finalizar todos queríamos las literas de arriba, se podría decir que nos gusta sentirnos arriba como los grandes.

Después de eso, fuimos a comer al comedor del albergue, tras el pequeño miedo que tenían todos de que la comida no fuera de su gusto, todo pareció salir bien y comimos como si no hubiera fin.

Ya con todas las fuerzas repuestas, comprendimos el camino a el club Parayas, el club donde entrenaremos toda esta semana, un club que a todos gusto por sus piscinas, después de dos horitas de buen entreno bajo las ordenes del jefe, Oscar, acompañamos a nuestros compañeros a sus respectivos partidos.

Y todavía nos quedaban fuerzas para echarnos un partidito de futbol entre todos.

Despues de una dura jornada de adaptación del clima y cansados del viaje que mejor que una sopa calentita para cenar.

Pablo Alonso se quedaba fascinado ante el gran manjar.

Las chicas de nuestro club tampoco se quedaron con hambre.