DIARIO MIÉRCOLES 27 DE JULIO
DIA 27 DE JULIO DE 2011
Como es habitual en Santander, la mañana del 27 de julio amaneció nublada. Por suerte el tiempo cambió a lo largo del día. Nos costó mucho levantarnos ya que ayer nos quedamos hasta tarde en la discoteca. Nada mas desayunar partimos hacia Parayas para comenzar nuestra jornada.
Una vez más la lluvia frustró nuestro entrenamiento, y tuvimos que esperar un largo rato hasta que la lluvia cesara y las pistas quedaran secas. Estos momentos sirvieron de receso para algunas personas que se dedicaron a jugar a las cartas. Rodrigo Curiel, Ricardo Maté y Sergio Gil marcharon a Monteverde para jugar sus partidos en dicho torneo. El resto de personas almorzamos, como siempre, una barrita y un zumo. Finalizado el almuerzo, hicimos un entrenamiento físico en el gimnasio. Durante este entrenamiento un percance originó una pequeña lesión en la mano de Teresa. Cuando el tiempo, aparentemente, mejoró llevamos el entrenamiento a las pistas de tenis. Poco después de entrar en las pistas comenzó a llover, este incidente impidió una vez más el entrenamiento.
Volvimos a la cafetería del club Parayas, la mayoría de la gente pasó el tiempo jugando a las cartas, alargándose hasta la hora de comer. La bolsa de la comida constaba de dos bocadillos, una botella de agua y una pieza de fruta. Los compañeros que estaban jugando partidos volvieron, entre ellos dos ganaron, Ricardo y Sergio. Después de la comida comenzó el entrenamiento, que se trataba de un torneo entre nuestros jugadores, en este entrenamiento se disputaron las primeras rondas del torneo. Según se iban acabando los partidos la gente se fue a la piscina. Estuvimos un largo rato bañándonos y después merendamos unas palmeras de chocolate.
Finalmente regresamos al albergue. Allí cenamos, la cena estaba formada por un puré, filete con patatas y el postre. Acabada la cena nos otorgaron un tiempo libre, en el que dos compañeros y yo empleamos en redactar esta crónica.
FIRMADO: Carlos Aparicio, Rodrigo Curiel y Diego Gómez.